viernes, marzo 09, 2007

Y hablando de bíceps, otro tipo de mancuernas


Yo que creía que con las bowflex lo había visto todo...y descubro las burnmachine.
Se pueden hacer 21 ejercicios con ellas, según sus creadores. Se le puede añadir peso en los lados, como veis en la foto, y tiene un contrapeso muy sofisticado en el centro, que podrás mover para trabajar alguna descompensación que tengas. Y digo yo...y si metes un disco más en la derecha que en la izquierda?... En fin, los ingenieros van un paso por delante de mis ideas. Ah! Importante como no, el precio : desde 139€ llegando a..........2,495€!!! No he visto estas últimas q conste.
Veáse que yo lo hago por informar de lo que hay en el mercado y estar a la última, pero vamos, a mi donde esté una barra, unos discos, una espaldera y una colchoneta y tengo el gimnasio montado.

No hay comentarios: