lunes, marzo 12, 2007

Láminas con ejercicios para el tríceps




Os dejo otras tres imágenes de ejercicios. Si alguien quiere más variantes que me las pida,pero no debeis complicaros. Lo importante es que tengais claro vuestro objetivo. A mi me gusta mucho trabajar con peso libre, pero también podeis utilizar las máquinas.
En el ejercicio 10 podeis cambiar el agarre y trabajareis , tríceps en los dos, pero de una manera flexores y de otra,los extensores de la muñeca.
El 18 yo lo suelo hacer con un banco , colocando bien la espalda para evitar molestias lumbares.
El 13 (rompecraneos) también se puede variar y con el pull-over, trabajaremos pectoral mayor, porción larga del tríceps, redondo mayor, dorsal,serratos...
Yo soy partidario de hacer ejercicios que impliquen varias articulaciones y ahorrar tiempo, aunque no siempre es conveniente hacerlo así.
Por último, recordaros que en el ejercicio de Banca ( por ejemplo ) se realiza una extensión de brazos y en función de como coloquemos el agarre ( más o menos próximo ) implicaremos en mayor o menor medida el tríceps.

No hay comentarios: