lunes, marzo 12, 2007

Technogym Wellness System

Es un sistema que utiliza Technogym para el control de la actividad física de cada cliente, en unos pocos centros de fitness. Yo lo he visto en dos sitios y me parece genial. Podeis ver el video, que a pesar de estar en inglés se entiende perfectamente. Tenemos una especie de lapiz de memoria, con nuestro perfil, y se va actualizando con cada sesión de entrenamiento. Controla lo que hacemos de cardio en la cinta o bicicleta, cuanto tiempo hemos estado , a que ritmo , cuantas calorias hemos gastado, a que pulsaciones...también controla el peso que movemos en cada máquina, la potencia que desarrollamos y así, si nos cuesta mucho, nos va ajustando los pesos. Nos hace todo el programa de entrenamiento atendiendo a nuestras necesidades y siempre bajo la supervisión del entrenador personal.

2 comentarios:

Nacho&Janfry dijo...

habia oido hablar de este sistema, la verdad es q es flipante todo lo q las nuevas tecnologia pueden ayudar asi si q se lleva un control exacto de las rutinas para una adaptacion diaria. Eso si, no kiero ni imaginar la cuota de un gimnasio asi, ni mucho menso la inversion necesaria para montarlo..... algun socio capitalista se ofrece??

alex dijo...

yo tengo un acuerdo de colaboración con technogym :). Tengo que ir a visitar varias instalaciones en Galicia y me gustaría estudiar la posibilidad de montar un "estudio" de entrenamiento personal en Asturias...