sábado, marzo 17, 2007

GPS EN TUS ZAPATILLAS DEPORTIVAS

Lo acabo de leer en la página de telecinco y por supuesto en la de su "inventor", Isaac Daniel. Unas zapatillas de diseño similar a los últimos modelos de Air Jordan, que tiene una característica muy especial; tiene un chip gps en su interior ( no he visto en la página donde lo colocan ). No se por qué me da que estará al estilo de Nike, en la suela de la zapatilla.
El invento es revolucionario y tiene la finalidad de poder localizar en todo momento a cualquier persona, principalmente a las que suelen desaparecer ( enfermos de Alzheimer, niños, montañeros..). Y me pregunto yo...¿Los montañeros no tienen ya gps de muñeca? ¿Y tu ves con este modelo a la gente mayor? Y algo también importante ...¿No tienen otro sitio como un colgante, una pulsera...para colocarlo, que tiene que ser en el lugar del cuerpo donde más golpes lleva?.
Para terminar y por lo que veo en las fotos, con esa suela tan fina, pegada de mala manera y la parte posterior sin la tan necesaria "v" para evitar rozaduras en el tendón de Aquiles...creo que duran dos telediarios. ¿Su precio? 350€
PD: siento ser tan crítico a veces, pero no me dejo llevar por las modas de este tipo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece excelente aún cuando seguro estoy siempre iránmejorando. Lo malo es que la mujer de uno siempre lo tendrá en cacería.