sábado, marzo 17, 2007

La Plataforma de Vibraciones

En respuesta al comentario de Nacho sobre estos aparatos, os daré la lista de contraindicaciones de uno de sus fabricantes:
"La siguiente lista de contraindicaciones indica las condiciones médicas para las que no está
permitido el uso del VibroGym sin consultar antes a un médico: epilepsia, diabetes aguda,enfermedades cardiovasculares graves, hernias, discopatía, espondilitis, dolor de cabeza, fiebre duradera, implantes, piedras en el riñón, marcapasos, artritis reumática, clavos o placas
metálicas de reciente implantación, trombosis, tumores, inflamaciones recientes, heridas quirúrgicas recientes, embarazo, migrañas severas y medicación de larga duración (en especial
analgésicos y corticosteroides)".
Con eso creo que respondo a lo que comentabas el otro día.

Para más información te dejo dos vínculos muy interesantes:
- Artículo de Julio Tous en EFRED : Entrenamiento por medio de vibraciones mecánicas:revisión de la literatura.
- Artículo de la Revista "Selección" (Revista Española e Iberoamericana de Medicina de la Educación Física y el Deporte): Entrenamiento vibratorio:Base fisiológica y efectos funcionales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera tener información detallada sobre los efectos secundarios de la aplicación de E.N.V. a atletas con espasticidad muscular

Unknown dijo...

Hola!

Pues la verdad es que yo hace un par de meses que la vengo utilizando y me va genial! Lo que también es cierto es que debes acompañar el ejercicio de una dieta.
Yo no tengo tiempo para ir cada dia una hora al gimnsasio, asi que lo que que sean 10 minutos de ejercicio con unos resultados tan espectaculares me parece increible.
Yo utilizo la Vibro Power y me va estupenda. www.mytecnopower.es
Pruebala y ya nos contaras!

Unknown dijo...

Hola Marta,

Yo tambien utilizo la Vibro Power desde hace unos meses y estoy super contenta!!!Los resultados son increibles y lo mejor de todo es que los notas muy rapido!

Anónimo dijo...

¿No has leido nunca las contraindicaciones de una aspirina?

Unknown dijo...

Tengo la vibropower y me va muy bien. no tengo mucho tiempo de ir a gimnasios, así que probé la máquina en casa de una amiga y me convenció.
Desde luego he perdido volumen en piernas, gluteos y abdomen. Me ahorro las clases de GAP que eran una tortura para mí.
Los brazos y los gemelos se me están empezando a definir.
Eso sí, aconsejo hacer a la vez dieta, o controlar alimentos, porque si no, es tontería. Es como si vas al gimnasio y luego te pones a comer en plan bacanal.
Ya os digo, la mía es vibropower y estoy muy contenta. Si quereis más información, os la paso.
besitos