martes, enero 30, 2007

TERRITORIO INEF


Hola Michi!
Pues atendiendo a tu petición hice este pequeño esquema. Creo que no se me ha pasado ningún INEF. El de Gijón...creo que seguirá siendo una ilusión. Hay rumores de que lo pondrán porque varios profesores de Magis están preparando publicaciones a toda prisa y generalmente tiene ese fin. Pero no he encontrado nada al respecto, ni en el Colegio de Licenciados de Asturias saben nada.
Por cierto, he visto las bases de las pruebas de León de este año. Creo que deberían quitarlas de una vez. Durante la carrera las hemos criticado mucho y ahora, ya puedes dejar de hacer alguna de ellas. Por lo que me contabas durante las pruebas, el nivel "físico" fue penoso este año y se ha traducido en esa opción. Tengo que llamar para saber con números cual fue el % de aptos en las pruebas de este año, porque me parece increible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a parte de q solo haya pasao sobre el 35 por ciento, a dia de hoy mas d la mitad de la clase no las pasaria. una vez q estas dentro de inef apenas haces deporte.
yo creo q con el certificado medico es mas q suficiente, eso si podrian subir un poco la nota de corte porq esta en 5.00.
por cieto, ¿donde mirastes lo de las pruebas del 2007? no lo encuentro

alex dijo...

Es un pdf. Pone en todas las pruebas, en rojo, que puedes dejar una sin pasar.
http://www.fcafd.unileon.es/cdmpruebas.htm