jueves, enero 18, 2007

BOWFLEX y sus mancuernas


Te imaginas tener tan sólo dos mancuernas para pesos de entre 2kg y 21kg? Si, en Decathlon hay una oferta muy maja por 8,90 € por una mancuerna de 10kg. La diferencia con las Bowflex es que no tienes que sacar y meter los discos, tan solo debes girar una ruedecita donde ajustas el peso que quieres levantar. Eso si , a poco que pongas va a parecer que estas tirando como un animal porque las mancuernas son ...enormes!.
Una de las ventajas que anotan en la web oficial es el ahorro de espacio , y aunque te ahorras todo un señor mancuernero, solo podrá hacer biceps una persona a la vez. El precio?Cerca de 300€. Es decir unos 33 mancuernas de Decathlon.
Puedes ver la presentación del invento en este video. Que tiemblen los gimnasios porque valen para todo... y la gente saliendo a correr, haciendo dieta, máquinas...que triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya inventazo!! me parece una muy buena idea, estoy hasta la picha de kitar la pinzita meter y sacar discos,..... aunke la verdad es q ultimamente solo levanto las pesas para limpiar el polvo que hay debajo... JEJE. La unica pega es que parecen enormes... y para ciertos ejercicios puede ser muy incomodo, imaginate una extension de brazo tras nuca, para triceps...... a lo mejor te abres la cabeza... Bueno, y la mayor pega... el precio.
Aprovecho este comentario pa felicitarte por el Blog, que parece q con el nuevo año lo has cogido con ganas q lo tenias mu abandonao. Animo
Nacho Melchor Mena